Fav

Lojas na AV SIL DO,23 Barco de Valdeorras, O (Orense/Ourense), Barco de Valdeorras (O)

Referencia VARE-00001148

73.000 €
-10%81.000 €

Sobre a propriedade

Informação principal

Metros cuadrados435 m2
Bed/ quarto
Baños/ banho

Descrição

¿Quieres comprar una nave industrial en venta en Ourense?

¡Tenemos la solución para ti!

Adquiere en propiedad esta nave industrial que consta de 3 plantas a reformar con la posibilidad de convertirlo en el negocio que siempre has querido, con una superficie de 435m² ubicada en la localidad de O Barco de Valdeorras, en la provincia de Ourense. Dispone de portón grande y puerta pequeña de acceso peatonal, a pie de calle, gran altura de techos. Inmejorable para cualquier actividad, ideal transporte-logística por su situación y estratégica.
Esta nave industrial ofrece fácil acceso a las principales vías de transporte, facilitando la distribución eficiente de productos y el acceso a mercados clave.

Con una superficie generosa y espacios versátiles, la nave industrial proporciona un lienzo en blanco para adaptarse a las necesidades específicas de tu negocio. Imagina la versatilidad para configurar el espacio según los requerimientos operativos.


La nave incluye áreas destinadas a oficinas, proporcionando un espacio funcional y profesional para llevar a cabo tareas administrativas y de gestión.


No dejes escapar esta oportunidad ni dudes en contactar con nosotros.

¿Quieres más información?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.


Localização

Geolocation

AV SIL DO,23 Barco de Valdeorras, O (Orense/Ourense), Barco de Valdeorras (O)

Serviços próximos:

Síguenos en:

FacebookInstagramLinkedin