Favshare 1 / 18

Moradia independente na AMISTAT

Referencia SBRE-0191163

Salines (Ses)

683.000 €

Características

Metros cuadrados142 m2
Bed3 quartos
Baños2 banhos

swpoolPiscina
Energy certification
Classificação energética: Isento

Descrição

¿Quieres comprar un edificio en construcción paralizada a la venta en Colonia de Sant Jordi? Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este edificio en construcción paralizada, se encuentra a medio desarrollar, en un amplio terreno con piscina. Este edificio formado por dos plantas sobre rasantes y un sótano, presenta una oportunidad única para finalizarlo según tus preferencias y necesidades.

Se encuentra ubicado en Colonia de Sant Jordi en el termino municipal de Ses Salines, en la provincia de Islas Baleares.

Con un buen acceso a las carreteras secundarias Ma-6040 y Ma-6100, esta propiedad permite desplazamientos eficientes por toda la isla, a tan solo minutos de las mejores playas de la zona. Además, se encuentra en una zona rodeado de servicios como restaurantes, cafeterías, bares, farmacias, supermercados, a pocos metros de la parada de autobús, entre otros lugares de interés.

No dejes pasar la oportunidad de invertir en esta propiedad con un enorme potencial en una de las mejores zonas de la isla. ¡Es ideal para personalizarla según tus gustos y preferencias!

¿Te gustaría recibir más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.

¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Serviços mais próximos

Serviços mais próximos


Síguenos en:

FacebookInstagramLinkedin