Favshare 1 / 12

Apartamento na NICOLAS MARIA RIBERO

Referencia SBRE-0166721

Algaba (La)

77.000 €
-9%
85.000 €

Características

Metros cuadrados163 m2
Bed3 quartos
Baños2 banhos

BalconyVaranda
Energy certification
Classificação energética: G

Descrição

¿Buscas tu nuevo hogar? Nosotros lo tenemos.

Excelente oportunidad de adquirir esta vivienda muy bien iluminada gracias a tu orientación, ventanales de PVC lacados en blanco con persianas enrollables, baños completos y suelo de gres, ubicada en la localidad de La Algaba (Sevilla).

En la vega del Guadalquivir, a 7 km al norte de Sevilla muy bien comunicada por A-66, N-630 y A-8009, así como carreteras interurbanas como por el servicio de transporte con dos líneas 1100, 1140. Esta tierra es conocida por su belleza natural y su rica historia. La Algaba posee una geografía diversa, con colinas y valles que brindan un paisaje pintoresco. Además, está atravesada por el río Guadalquivir, lo cual aporta un encanto adicional a su entorno. En cuanto al acceso, existen diversas formas de llegar a La Algaba. Puedes optar por el transporte público, como autobuses, que conectan la localidad con Sevilla y otras ciudades cercanas. También puedes acceder en vehículo propio, ya que cuenta con buenas conexiones de carretera. Dispone de todos los servicios públicos o privados necesarios como pequeño comercio de proximidad, farmacias, supermercados, polideportivos, gran oferta gastronómica.

¿Quieres más información sobre esta vivienda?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.



¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Serviços mais próximos

Serviços mais próximos


Síguenos en:

FacebookInstagramLinkedin