Favshare 1 / 8

Garagem na OLIVO (PUENTE TOCINOS)

Referencia SBRE-0156100

Córdoba

4.600 €
-8%
5.000 €

Características

Metros cuadrados27 m2

Energy certification
Classificação energética: Isento

Descrição

¿Quieres comprar plaza de parking en Murcia?



Excelente oportunidad de adquirir en propiedad esta plaza de parking con una superficie de 27,17m² ubicada en la localidad de Murcia. La plaza de garaje se encuentra en la planta sótano en un edifico de 5 alturas sobre rasante y 1 altura bajo rasante. El acceso para el tráfico rodado es por la rampa de entrada y la puerta de garaje, directamente desde la calle, mientras que el acceso peatonal es por el portal del edificio, bajando al parking por el ascensor o por la escalera.



Tener una plaza de aparcamiento en la ciudad de Murcia puede ofrecer diversas ventajas, ya que es una ciudad con una población considerable y una alta densidad de tráfico.



Contar con una plaza de aparcamiento en la ciudad te proporciona un lugar seguro y reservado para estacionar tu vehículo. No tendrás que preocuparte por buscar aparcamiento en la calle, lo que te permitirá llegar más rápido a tu destino y evitar retrasos innecesarios. Al estacionar en garaje, reducirás el riesgo de que tu vehículo sufra daños, robos o vandalismo, además de protegerlo de inclemencias meteorológicas como la lluvia, el granizo o el sol intenso.



¿Quieres más información de esta plaza de aparcamiento?



No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.





¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Serviços mais próximos

Serviços mais próximos


Síguenos en:

FacebookInstagramLinkedin