Fav

Armazém na CONJUNTO RESIDENCIAL AMANECER, Ampuero

Referencia SBRE-0154700

2.100 €
-15%2.470 €

Sobre a propriedade

Informação principal

Metros cuadrados17 m2
Bed/ quarto
Baños/ banho

Outras características

Energy certification
Classificação energética: Isento

Descrição

¿Quieres comprar un trastero en venta en la localidad de Ampuero? Nosotros lo tenemos.

Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este trastero con una superficie de 17,05 metros cuadrados ubicado en la localidad de Ampuero, provincia de Cantabria. Dispone de buenos accesos, maniobrabilidad y está bien comunicado.

Situado en sótano de edificio de viviendas plurifamiliares , de planta baja más tres plantas sobre rasante, a pocos metros del centro de la localidad, dónde disponer de servicios y equipamientos cómo comercios, Ayuntamiento, supermercados, hostelería, parques, instalaciones deportivas,etc.

Di adiós a tus problemas de almacenamiento con el trastero que te ofrecemos.

Ampuero es un municipio de la comunidad autónoma de Cantabria . Limita con los municipios de Limpias, (Angustina) Liendo, Ruesga Junta de Voto, Guriezo y Rasines. Su localización estratégica en el centro de la comarca del Asón-Agüera la ha elevado a cabecera de comarca, poseyendo importantes servicios y un polígono industrial en sus proximidades. Tiene una superficie de 32,3 kilómetros cuadrados, y está a una distancia de 55 kilómetros de la capital cántabra, Santander.

¿Quieres más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte.

Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra... tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.




¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.


Localização

Geolocation

CONJUNTO RESIDENCIAL AMANECER, Ampuero

Serviços próximos:

Síguenos en:

FacebookInstagramLinkedin