Favshare 1 / 16

Garagem na ENEKURIBIDEA, EDIFICIO FATIMA

Referencia SBRE-0154099

Erandio

4.700 €

Características

Metros cuadrados21 m2

Energy certification
Classificação energética: Isento

Descrição

¿Quieres comprar una plaza de garaje en Erandio? Nosotros la tenemos.

Excelente oportunidad de adquirir en propiedad esta plaza de garaje ubicada en la localidad de Erandio, provincia de Vizcaya. Dispone de buenos accesos tiene buena maniobrabilidad y está bien comunicada.

Plaza de garaje en edificio Fátima, en una localización con excelentes comunicaciones por carretera, a muy poca distancia de la ciudad de Bilbao. En entorno de polígono industrial/comercial con todas las infraestructuras y servicios necesarios para el desarrollo de la actividad industrial y económica. A tan sólo 7 km de Bilbao y 75 km de Vitoria.

Plaza amplia y de cómoda maniobra, con la cual podrás decir adiós a tus problemas de aparcamiento y proteger tu vehículo. Di adiós a tus problemas de aparcamiento con la plaza de garaje que tenemos para ti. Con fácil acceso mediante rampa y puerta mecanizada, se trata de una plaza muy cómoda por su amplitud y fácil maniobrabilidad. Podrás acceder de manera directa a las plantas superiores mediante el ascensor comunitario.

Oficinas disponibles en el mismo edificio, consultar condiciones.

¿Quieres más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte.

Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra... tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.

*



¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Serviços mais próximos

Serviços mais próximos


Síguenos en:

FacebookInstagramLinkedin