Fav

Lojas na SAN JOSÉ, Aljaraque

Referencia SBRE-0152095

128.000 €
-16%151.600 €

Sobre a propriedade

Informação principal

Metros cuadrados342 m2
Bed/ quarto
Baños/ banho

Descrição

¿Buscas tu nuevo local comercial? Nosotros lo tenemos.

Excelente oportunidad de adquirir este local comercial diáfano pendiente de acondicionar ubicado en la localidad de Aljaraque (Huelva).

Muy bien comunicado por carretera y a menos de 15 minutos de Huelva. Cuenta con cuatro pedanasí, formadas por Corrales, Bellavista, La Dehesa Golf y su última incorporación, La Monacilla. Estas pedanasí se erigen como urbanizaciones residenciales que han crecido poco a poco desde la construcción de Corrales en el último tercio del siglo XIX hasta la actualidad. El entorno en el que se encuentra pertenece al Paraje Natural de las Marismas del Odiel, denominada Tierra Llana y que limita con los municipios de Huelva, Gibraleón, Cartaya y Punta Umbría. Es una zona tranquila y residencial, que cuenta con una gran variedad de servicios y comodidades, así como un entorno natural impresionante. En cuanto a la accesibilidad, Aljaraque cuenta con buenas conexiones con el resto de la provincia y otras ciudades cercanas. Dispone de todos los servicios públicos o privados necesarios como pequeño comercio de proximidad, farmacias, centro de salud, centros educativos y gran oferta en gastronómica.

¿Quieres más información sobre este local comercial?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.

*Propiedad incluida en campaña. Consulta condiciones con tu gestor comercial.


Localização

Geolocation

SAN JOSÉ, Aljaraque

Serviços próximos:

Síguenos en:

FacebookInstagramLinkedin