Favshare 1 / 12

Moradia na PLAZA DE LA CATEDRAL

Referencia SBRE-0142552

Ávila

1.050.000 €

Características

Metros cuadrados2384 m2
Bed1 quarto
Baños1 banho

Energy certification
Classificação energética: Isento

Descrição

¿Buscas tu nueva propiedad? Nosotros lo tenemos.

CONSTRUCCIÓN OBRA PARADA: Gran oportunidad de adquirir esta propiedad ubicada en Ávila.

Muy bien comunicada en pleno centro de la ciudad cerca de la av. de Madrid y av. Portugal una de las principales vías de acceso a la localidad.

En un lugar encantador, se caracteriza por su rico patrimonio histórico y su belleza natural. La ciudad está rodeada por impresionantes murallas medievales, que datan del siglo XI y son consideradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Estas murallas son una de las principales atracciones de Ávila y ofrecen vistas panorámicas de la ciudad y sus alrededores. El transporte público en Ávila incluye una red de autobuses urbanos que cubre toda la ciudad y sus alrededores. Esto facilita los desplazamientos dentro de Ávila y hacia otros municipios cercanos. Dispone de todos los servicios públicos o privados necesarios para el desarrollo de una empresa, en las inmediaciones podemos encontrar pequeño comercio de proximidad, supermercados, alojamientos hosteleros, restauración y farmacias.

¿Quieres más información sobre esta propiedad?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.


¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Serviços mais próximos

Serviços mais próximos


Síguenos en:

FacebookInstagramLinkedin