Fav

Garagem na BULEVAR DEL DEPORTE, Azuqueca de Henares

Referencia SBRE-0137472

4.400 €
-8%4.800 €

Sobre a propriedade

Informação principal

Metros cuadrados28 m2
Bed/ quarto
Baños/ banho

Descrição

¿Buscas comprar plaza de garaje en Azuqueca de Henares (Guadalajara)?



Disponemos de esta plaza de garaje en la localidad de Azuqueca de Henares, provincia de Guadalajara. Está situado en unas de las zonas más transitadas, en Paseo Bulevar del Deporte, ideal para resguardar tu coche o para invertir.

Se trata de una plaza de garaje situada en la planta sótano de un edificio denominado plurifamiliar.



***INMUEBLE SUJETO A RÉGIMEN DE PROTECCIÓN***



Azuqueca de Henares es un municipio español situado en la provincia de Guadalajara, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Está ubicado en el centro geográfico de la Península Ibérica, a unos 50 km al noreste de Madrid.

La ciudad está situada a orillas del río Henares. Es una ciudad moderna y en constante crecimiento, con una gran oferta de servicios, comercios, industrias y actividades culturales y deportivas.

Además, el entorno natural que lo rodea, es muy atractivo, con numerosos parajes naturales, bosques y ríos donde se pueden practicar diversas actividades al aire libre. También cuenta con una importante oferta turística, con numerosos monumentos históricos y culturales que reflejan su rica historia y patrimonio cultural.



¿Te interesa esta plaza de garaje y quieres más información?



No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Portal es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Portal cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.




Localização

Geolocation

BULEVAR DEL DEPORTE, Azuqueca de Henares

Serviços próximos:

Síguenos en:

FacebookInstagramLinkedin