Fav

Escritório na SANTA MARÍA, Arévalo

Referencia SBRE-0126503

22.500 €
-25%30.000 €

Sobre a propriedade

Informação principal

Metros cuadrados80 m2
Bed/ quarto
Baños/ banho

Descrição

¿Buscas tu nueva oficina? .



Gran oportunidad de adquirir esta oficina en casco urbano consolidado, es un espacio de negocios en el que se puede desarrollar distintas actividades profesionales ubicada en la localidad de Arévalo (Ávila).



Muy bien comunicada por la A-6 y carreteras interurbanas. Conocida también como “La Ciudad de los cinco linajes”, está rodeada de grandes llanuras y se encuentra enclavada en la lengua de tierra que forman al reunirse al norte de la población los ríos Adaja y Arevalillo. Un precioso rincón abulense en el que siempre hay cosas que hacer, lugares por recorrer y que bien puede ser el sitio ideal para unas vacaciones de ensueño. Dispone de todos los servicios públicos o privados necesarios como supermercados, centros deportivos, centros educativos, centro de salud y pequeño comercio de proximidad.



¿Quieres más información sobre esta oficina?



No dudes en ponerte en contacto con nosotrosRellena nuestro formulario de contacto o llámanos.Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.


*Propiedad incluida en campaña. Consulta condiciones con tu gestor comercial.


Localização

Geolocation

SANTA MARÍA, Arévalo

Serviços próximos:

Síguenos en:

FacebookInstagramLinkedin