Favshare 1 / 14

Garagem na AVERROES, EDIFICIO EUROSEVILLA NACIONAL IV

Referencia SBRE-0126319

Sevilla

8.100 €

Características

Metros cuadrados23 m2

Energy certification
Classificação energética: Isento

Descrição

¿Buscas tu nuevo garaje? Nosotros lo tenemos.

Gran oportunidad de adquirir uno de estos garajes en el Edificio Eurosevilla IV ubicado en la localidad de Sevilla.

En una zona inmejorable muy bien comunicada por carretera por la A-92 al este de la capital hispalense, así como de por transporte urbano municipal y próximo al aeropuerto. Como capital de la provincia de Sevilla, esta ciudad ofrece a sus residentes una amplia gama de ventajas y comodidades que la convierten en un lugar muy atractivo para vivir. Además, Sevilla cuenta con una estación de tren de alta velocidad (AVE) que permite desplazarse rápidamente a Madrid y a otras ciudades importantes del país. Asimismo, el aeropuerto de Sevilla ofrece vuelos nacionales e internacionales, facilitando los desplazamientos fuera del país. En un entorno dispone de todos los servicios públicos o privados necesarios como pequeño comercio de proximidad, centros educativos, farmacias, supermercados, centro de salud y gran oferta gastronómica, así como de zonas verdes como el Parque de la Infanta Elena.

¿Quieres más información sobre este garaje?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.

*

¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Serviços mais próximos

Serviços mais próximos


Síguenos en:

FacebookInstagramLinkedin