Fav

Urbano na POU BO, Binissalem

Referencia SBRE-0124585

787.000 €
-3%815.000 €

Sobre a propriedade

Informação principal

Metros cuadrados504 m2

Descrição

¡Aprovecha esta excepcional oportunidad de inversión en Binissalem!



Este amplio suelo urbano no consolidado en el corazón de Binissalem, en la isla de Mallorca, presenta una oportunidad única. Rodeado de viviendas residenciales, restaurantes, cafeterías, zonas verdes, supermercados, comercios locales y farmacias, este terreno ofrece un potencial excepcional para un proyecto diverso y dinámico.



Situada en el centro de la isla, a solo 20 kilómetros de Palma, la capital mallorquina, Binissalem goza de una excelente conectividad a través de la Ma-13, facilitando el desplazamiento por toda la isla y hacia otras zonas cercanas.



Este terreno tiene un uso dominante residencial y comercial, permitiendo una altura edificable máxima de 11 metros y una edificabilidad máxima de 3,2 m²c/m²s, con la capacidad de albergar 38 viviendas y 38 plazas de aparcamiento.





Referencia catastral: 6630159DD8962N0001UQ y parcelas colindantes.



¿Te gustaría tener más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte.



Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra... tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.






*Propiedad incluida en campaña. Consulta condiciones con tu gestor comercial.


Localização

Geolocation

POU BO, Binissalem

Serviços próximos:

Síguenos en:

FacebookInstagramLinkedin