Fav

Terreno Rustico Residencial na MARINES RACONS A. (PARAJE PLAYA DE LES DEVESES), Dénia

Referencia SBRE-0120846

656.000 €
-5%690.000 €

Sobre a propriedade

Informação principal

Metros cuadrados4927 m2

Descrição

¿Buscas comprar suelo urbanizable residencial en venta en Denia (Alicante)?

Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este suelo en venta con una superficie de 4.927m² ubicado en la localidad de Denia, provincia de Alicante. Está afectada por la zona de exclusión del dominio público marítimo-terrestre. Dispone de fachada a dos calles (una existente y otra en proyecto).

Considerando las exclusiones de suelo obligatorias, la parcela final edificable es de 2.551,73m². El carácter del entorno es residencial, siendo su principal característica su proximidad al mar. El activo se encuentra en la zona costera norte del municipio, en la zona conocida como “Deveses” o “Molinell”. Actualmente hay una edificación en estado ruinoso en su interior para ser demolida.

Deveses cuenta con hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas, lo que lo convierte en un lugar ideal para los amantes del mar y los deportes acuáticos. Además, goza de un clima mediterráneo templado durante todo el año. Los inviernos son suaves y los veranos son cálidos, lo que te permite disfrutar de actividades al aire libre durante la mayor parte del año.

¿Quieres más información sobre este suelo urbano residencial?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Portal es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Portal cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.


Localização

Geolocation

MARINES RACONS A. (PARAJE PLAYA DE LES DEVESES), Dénia

Serviços próximos:

Síguenos en:

FacebookInstagramLinkedin