Favshare 1 / 16

Apartamento na SEIS

Referencia SBRE-0028218

Escorial (El)

292.000 €

Características

Metros cuadrados145 m2
Bed3 quartos
Baños2 banhos

LiftElevador
StorageArrecadação
ParkingGaragem
Energy certification
Classificação energética: E

Descrição

¿Buscas una vivienda en El Escorial (Madrid)? Nosotros la tenemos

Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este fantástico piso en edificio residencial con cuatro plantas sobre rasante destinadas a vivienda y una bajo rasante para garajes y trasteros. Además, cuenta con ascensor y amplias zonas comunes, ubicado en El Escorial, provincia de Madrid.
Se trata de una vivienda residencial tipo dúplex y se encuentra en la planta tercera y bajo cubierta del edificio. Cuenta con una superficie de 144m2 muy bien distribuidos en dos plantas, comunicadas interiormente mediante escalera. Dispone de tres dormitorios y dos cuartos de baño y además, cuenta con una plaza de garaje y un cuarto trastero ubicados en la planta sótano del edificio, como anejo inseparable a la vivienda.

La vivienda se encuentra a reformar, motivo por el cual, no se adjunta la totalidad de estancias de la misma con de fotos de interior.
Se encuentra en una zona tranquila y consolidada del municipio, con todos los servicios necesarios cercanos.

¿Quieres más información sobre este dúplex y te gustaría concertar una visita?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.


¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Serviços mais próximos

Serviços mais próximos


Síguenos en:

FacebookInstagramLinkedin