Favshare 1 / 31

Moradia na SAN JUAN BOSCO-L. ROSALES

Referencia REMO-01667

Tocina

77.580 €
-7%
83.500 €

Características

Metros cuadrados74 m2
Bed3 quartos
Baños2 banhos

Energy certification
Classificação energética: F

Descrição

¿Quieres comprar una casa adosada en venta de 3 dormitorios en Tocina?

Excelente oportunidad de adquirir en propiedad esta casa adosada residencial de dos plantas ubicada en la localidad de Tocina, provincia de Sevilla. Cuenta con una superficie de 74m² bien distribuidos. En la planta baja tenemos un amplio salón-comedor con chimenea, cocina independiente con despensa, 1 cuarto de baño, 1 dormitorio con armario empotrado, patio y acceso a garaje. En la primera planta encontramos 2 dormitorios, 1 cuarto de baño y una amplia terraza con acceso a la azotea.

Tocina es un pueblo con una rica historia que se remonta a la época romana, como evidencian los restos arqueológicos encontrados en la zona. Su paisaje está marcado por extensas llanuras de cultivo. El municipio tiene una arquitectura que refleja su herencia histórica, con calles estrechas y encaladas, plazas acogedoras y edificaciones tradicionales. Tiene buenas conexiones por carretera, siendo accesible desde Sevilla capital y otras localidades cercanas a través de la carretera A-453. Además, se encuentra cerca de la autopista A-4. También cuenta con servicio de autobuses.

¿Te gustaría tener más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.

¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Serviços mais próximos

Serviços mais próximos


Síguenos en:

FacebookInstagramLinkedin