Favshare 1 / 7

Garagem na ALFONSA ALBO

Referencia PERE-008007

Gerindote

1.800 €
-10%
2.000 €

Características

Metros cuadrados14 m2

Energy certification
Classificação energética: Isento

Descrição

¿Quieres comprar una plaza de garaje en venta en Gerindote?

Excelente oportunidad de adquirir en propiedad esta plaza de parking situada en un edificio residencial ubicado en la localidad de Gerindote, provincia de Toledo. Cuenta con una superficie de 14m² con entrada al garaje a través de una rampa de acceso descendente situada en la planta -1.

Al adquirir este garaje, podrás olvidarte de las preocupaciones relacionadas con el estacionamiento en la calle, los riesgos de vandalismo o el deterioro provocado por las inclemencias del tiempo. Tu vehículo estará protegido en un entorno seguro y resguardado de los elementos. Ya sea para uso propio o como una inversión, esta plaza de garaje ofrece una solución conveniente y segura para tus necesidades diarias de estacionamiento.

Gerindote es un municipio con un carácter rural, típico de muchas localidades de Castilla-La Mancha. La zona puede ofrecer un entorno tranquilo y apacible, con una combinación de paisajes agrícolas y naturaleza. Está conectado por carreteras locales y regionales, además de disponer de servicios de autobuses.

¿Quieres más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.

¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Serviços mais próximos

Serviços mais próximos


Síguenos en:

FacebookInstagramLinkedin