Fav

Arrecadação na CAN ROSELLO, Palma de Mallorca

Referencia PERE-005705

593.000 €
-1%602.000 €

Sobre a propriedade

Informação principal

Metros cuadrados877 m2
Bed/ quarto
Baños1 banho

Outras características

AlarmAlarme

Descrição

¡Encuentra tu nave industrial ideal en Palma de Mallorca con nosotros!

Ofrecemos en exclusiva la magnífica oportunidad de adquirir en propiedad esta nave industrial con ascensor en primera planta con una superficie de 877,1m², ubicado en la localidad de Palma de Mallorca, provincia de Illes Balears. Dispone de buenos accesos, maniobrabilidad y está bien comunicada.

La nave industrial dispone de un gran espacio diáfano ideal para oficinas, también cuenta con una puerta trasera con acceso desde el patio interior de la nave con acceso para coches desde el montacargas.
Se trata de una obra nueva de construcción del año 2007, a estrenar y dispone de accesos mediante escalera, ascensor y montacargas.
Se sitúa en el polígono de Son Oms, en uno de los mejores polígonos de la isla conectado directamente con el Aeropuerto de Son Sant Joan de Palma de Mallorca.

Además, Palma de Mallorca es un destino turístico popular, por lo que es posible que encuentres hoteles, restaurantes, tiendas y otros servicios turísticos en las proximidades de la calle. También encontrarás bulevares y avenidas principales cercanas, donde podrías encontrar una mayor actividad comercial y una amplia oferta de ocio y entretenimiento.

¿Quieres más información?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Portal es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Portal cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.


Localização

Geolocation

CAN ROSELLO, Palma de Mallorca

Serviços próximos:

Síguenos en:

FacebookInstagramLinkedin