Favshare 1 / 21

Apartamento na Escorza

Referencia MORE-3923

Inca

181.000 €
-17%
218.000 €

Características

Metros cuadrados257 m2
Bed3 quartos
Baños1 banho

ParkingGaragem
Energy certification
Classificação energética: E

Descrição

¿Buscas comprar piso en venta de 3 dormitorios en Inca?
Te ofrecemos esta excelente oportunidad de adquirir en propiedad este piso residencial para reformar a tu gusto con una superficie de 257 m² bien distribuidos en salón-comedor, cocina independiente, 3 dormitorios dobles y 1 cuarto de baño ubicado en la localidad de Inca, provincia de Islas Baleares. El piso cuenta con plaza de garaje.
Inca se encuentra en el centro de la isla de Mallorca, lo que la convierte en un punto estratégico para explorar la isla. Está rodeada por otras localidades como Selva, Lloseta, Binissalem, Sineu, Costitx y Campanet. Su entorno es típicamente mallorquín, con colinas ondulantes, campos de cultivo, olivares y viñedos. La zona es conocida por su belleza rural y su paisaje tranquilo. Ofrece todos los servicios necesarios para el día a día. Está bien comunicada por carretera. La autopista Ma-13 atraviesa la isla de Mallorca de norte a sur y pasa cerca de Inca. Desde Palma, la capital de Mallorca, puedes llegar a Inca en aproximadamente 30 minutos en coche. Cuenta con una estación de tren que conecta la localidad con Palma y otras ciudades de la isla.

¿Quieres más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Portal es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra… tanto a nivel particular como para inversores. Portal cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.


¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Serviços mais próximos

Serviços mais próximos


Síguenos en:

FacebookInstagramLinkedin