Fav

Armazém na Calle Germanies 36 Sótano 35, Binissalem

Referencia MORE-0965

4.800 €
-4%5.000 €

Sobre a propriedade

Informação principal

Metros cuadrados5 m2
Bed/ quarto
Baños/ banho

Outras características

Energy certification
Classificação energética: Isento

Descrição

¿Buscas comprar un trastero en la localidad de Benissalem?

No pierdas la oportunidad de adquirir en propiedad este trastero ubicado en la localidad de Benissalem, provincia de Islas Baleares. Cuenta con una superficie de 5m².

Este trastero te brinda la capacidad de liberar espacio en tu hogar. Guarda tus pertenencias o tu ropa de temporada de forma segura y organizada y despeja tu vida cotidiana. O puedes adquirirlo como inversión para alquilarlo y obtener un ingreso extra.

Benissalem está rodeado por un paisaje rural pintoresco, destaca por sus extensos viñedos y bodegas, siendo famoso por su producción de vinos. El entorno ofrece vistas panorámicas de la Sierra de Tramontana, ideal para actividades al aire libre. En cuanto a accesos, Benissalem está bien conectado por carretera mediante la autopista Ma-13, que facilita el desplazamiento hacia Palma y otras zonas de la isla. Además, cuenta con una estación de tren en la línea T2 de Serveis Ferroviaris de Mallorca, proporcionando acceso directo a Palma y a otros municipios de la isla.

¿Te gustaría recibir más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra... tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.


¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.


Localização

Geolocation

Calle Germanies 36 Sótano 35, Binissalem

Serviços próximos:

Síguenos en:

FacebookInstagramLinkedin