Favshare 1 / 8

Garagem na Entrepeñas

Referencia MORE-0830

Madrid

12.900 €
-1%
13.000 €

Características

Metros cuadrados33 m2

Energy certification
Classificação energética: Isento

Descrição

¿Quieres comprar una plaza de parking en Madrid?

Excelente oportunidad de adquirir en propiedad esta plaza de parking con una superficie de 33m² ubicada en la localidad de Madrid.

Se encuentra situada en el barrio de Vallecas, una de las zonas más transitadas y a pocos minutos del centro de la ciudad. Ideal para resguardar tu coche o por qué no, para invertir. Tener una plaza de garaje siempre es una buena inversión tanto para tu uso particular como para alquilarla. Esta plaza es ideal para coches grande y si tienes coche pequeño, mejor aún, el hueco que sobra lo puedes utilizar para guardar tu moto o bici.

La ciudad de Madrid está atravesada por el río Manzanares y rodeada por colinas y sierras, como la Sierra de Guadarrama al noroeste. Madrid tiene una mezcla de arquitectura histórica y moderna. El centro histórico cuenta con calles empedradas, plazas encantadoras y edificios emblemáticos como el Palacio Real y la Plaza Mayor. Cuenta con una variedad de opciones en cuanto a los accesos. El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el principal aeropuerto de España. Las autovías A-1, A-2, A-3, A-4, A-5, A-6 y A-42 conectan Madrid con diferentes partes de España. Además, cuenta con un sistema de transporte público integral que incluye metro, autobuses y trenes de cercanías

¿Quieres más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.

¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Serviços mais próximos

Serviços mais próximos


Síguenos en:

FacebookInstagramLinkedin