Favshare 1 / 7

Garagem na Calle Rafael Alberti 5 -1 17

Referencia MORE-0783

Deltebre

2.000 €
-57%
4.600 €

Características

Metros cuadrados29 m2

Energy certification
Classificação energética: Isento

Descrição

¿Buscas comprar una plaza de parking en Deltebre?

Excelente oportunidad de adquirir en propiedad esta plaza de parking ubicada en la localidad de Deltebre, provincia de Tarragona. Cuenta con una superficie de 29m² con buenos accesos y maniobrabilidad.

Este garaje ofrece una excelente oportunidad de tener un lugar seguro y conveniente para estacionar tu vehículo en una zona de alta demanda. Con una buena ubicación en la localidad de Deltebre, estarás a pocos pasos de importantes puntos de interés, como comercios, restaurantes, oficinas y áreas residenciales.

Deltebre es un municipio costero de tamaño medio situado a 80km al sur de Tarragona y 10km al oeste de la costa, en el parque natural del Delta del Ebro, al norte del río Ebro. La localidad ofrece todos los servicios necesarios para la vida diaria de sus residentes. Cuenta con buenos accesos, ya que es accesible por carretera desde Tarragona y otras ciudades de la región. La carretera principal que conecta Deltebre con Tarragona es la N-340, que luego se convierte en la AP-7. La estación de tren más cercana a Deltebre es la estación de l'Aldea-Amposta-Tortosa, que facilita los desplazamientos con otros puntos.

¿Quieres más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.


¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Serviços mais próximos

Serviços mais próximos


Também te pode interessar...

Síguenos en:

FacebookInstagramLinkedin