Favshare 1 / 5

Garagem na Calle Cort De La 25 1 -2 14

Referencia MORE-0009

Valls

7.000 €
-34%
10.600 €

Características

Metros cuadrados38 m2

Energy certification
Classificação energética: Isento

Descrição

¿Quieres comprar una plaza de garaje en venta en Valls?

Excelente oportunidad de adquirir en propiedad esta plaza de parking con una superficie de 38m² ubicada en la localidad de Valls, provincia de Tarragona. Dispone de buenos accesos, maniobrabilidad y está bien comunicada.

Al adquirir este garaje, podrás olvidarte de las preocupaciones relacionadas con el estacionamiento en la calle, los riesgos de vandalismo o el deterioro provocado por las inclemencias del tiempo. Tu vehículo estará protegido en un entorno seguro y resguardado de los elementos. Además, esta es una excelente oportunidad de inversión.

La ciudad de Valls es conocida por ser la cuna de los "castells" (torres humanas) y por su rica herencia cultural, que incluye monumentos como la Iglesia de Sant Joan y varios edificios modernistas. Valls está bien conectada por carretera, principalmente a través de la autopista AP-2 y la carretera nacional N-240, que facilitan el acceso a Tarragona, Barcelona y Lleida. Además, cuenta con una estación de tren de la línea R13 y R14 de Renfe, que proporciona servicios de media distancia hacia Barcelona y Lleida. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Reus, situado a unos 30 kilómetros, ofreciendo vuelos nacionales e internacionales.

¿Quieres más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.

¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Serviços mais próximos

Serviços mais próximos


Síguenos en:

FacebookInstagramLinkedin