Fav

Lojas na PZ CORDON,3 Esc:E Pl:0 Pt:2 Palencia (Palencia), Palencia

Referencia MERE-0000896

67.000 €
-4%70.000 €

Sobre a propriedade

Informação principal

Metros cuadrados85 m2
Bed/ quarto
Baños/ banho

Descrição

¿Quieres comprar un local comercial en Palencia?

Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este local comercial ubicado en la localidad de Palencia. Cuenta con una superficie de 85m² distribuidos en una amplia estancia que incluye barra de bar, cocina independiente y 1 cuarto de baño. El uso del local ha sido destinado a actividades de hostelería. Una característica notable es que el local está situado en una esquina, lo que le otorga la ventaja de tener dos fachadas y buena visibilidad.

Palencia es conocida por su rico patrimonio histórico y cultural. La ciudad alberga numerosos monumentos y edificios históricos. Se encuentra en una región caracterizada por un paisaje variado que incluye llanuras, colinas y montañas. Ofrece todos los servicios necesarios para la vida diaria. Palencia tiene buenas conexiones por carretera a través de la Autovía A-62 y la A-67. Estas carreteras permiten un fácil acceso a otras ciudades de la región, así como a Madrid y otras partes de España. La estación de tren de Palencia es un importante nudo ferroviario en el norte de España. También cuenta con una estación de autobuses.

¿Quieres más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.


Localização

Geolocation

PZ CORDON,3 Esc:E Pl:0 Pt:2 Palencia (Palencia), Palencia

Serviços próximos:

Síguenos en:

FacebookInstagramLinkedin