Favshare 1 / 9

Apartamento na Calle Mesones

Referencia LIRE-07303

Tiemblo (El)

37.000 €
-8%
40.000 €

Características

Metros cuadrados82 m2
Bed2 quartos
Baños1 banho

StorageArrecadação
TerraceTerraço
Energy certification
Classificação energética: F

Descrição

¿Estás interesado en comprar un piso en El Tiemblo?



¡Tenemos en exclusiva un piso para ti!



Disponemos de un piso exterior en edificio residencial a reformar con la posibilidad de convertirlo en el piso que siempre has querido y poder adquirirlo en propiedad, con una superficie de 82m² muy bien distribuido en 2 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina independiente, una terraza con salida desde el salón y un trastero diáfano, ubicado en la localidad de El Tiemblo, provincia de Ávila.



En el Tiemblo, localidad estratégicamente situada entre el embalse de El Burguillo y el embalse de San Juan. Con zonas excelentes por su naturaleza, como el embalse del Charco del Cura. Población dotada de todo tipo de comercios y servicios, a un paso de comercios como el DIA, en paralelo al paseo de Recoletos.



El piso está localizado en un barrio que ofrece una gran variedad de servicios y comodidades para los residentes. Encontrarás todo lo que necesitas para tu día a día a poca distancia del piso, como supermercados, colegios, restaurantes y transporte público.



Además, la ubicación de este piso es perfecta para aquellos que buscan un estilo de vida tranquilo, sin renunciar a la proximidad a la ciudad.



¿Quieres más información?



No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Este inmueble está en la campaña Pon tu Precio, entra a www.pontuprecio.es y dinos el precio que le pondrías.

Inmueble acogido a la campaña “Home Summer Discount”
Aprovecha nuestros magníficos descuentos hasta el 31 de agosto en una amplia selección de propiedades residenciales, tanto en zonas costeras como en el interior.
¡No dejes pasar esta oportunidad única!

¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Serviços mais próximos

Serviços mais próximos


Síguenos en:

FacebookInstagramLinkedin