Fav

Escritório na Histórico Reino de Valencia, Almazora/Almassora

Referencia JARE-2720

49.000 €
-4%51.000 €

Sobre a propriedade

Informação principal

Metros cuadrados322 m2
Bed/ quarto
Baños1 banho

Descrição

¿Buscas comprar una oficina en Almassora de 322m²?

Te ofrecemos esta excelente oportunidad de adquirir en propiedad esta amplia oficina, ubicada en la localidad de Almassora, provincia de Castellón. Se trata de uno de los bloques que forma parte de una construcción parada (WIP). Está distribuida en dos plantas. La planta baja consta de 22m² (entrada y hall), y la planta superior consta una espaciosa estancia diáfana que consta de 300m². Situada en el polígono industrial de la localidad, a menos de 10 minutos del centro urbano, y perfectamente comunicada.

Almassora se caracteriza por la presencia del río Millars y extensas zonas agrícolas, principalmente dedicadas a cítricos y hortalizas. El acceso principal se realiza a través de la carretera CV-10, que conecta con la autopista AP-7 y la N-340, facilitando la comunicación con otras ciudades cercanas como Castellón de la Plana y Valencia. Además, cuenta con una estación de tren que permite el transporte ferroviario hacia distintos puntos de la región. El transporte público incluye líneas de autobús que conectan con localidades vecinas y el aeropuerto más cercano es el de Castellón, a unos 35 kilómetros de distancia.

¿Te gustaría recibir más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra... tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.


Localização

Geolocation

Histórico Reino de Valencia, Almazora/Almassora

Serviços próximos:

Síguenos en:

FacebookInstagramLinkedin