Favshare 1 / 24

Moradia na SAN ANTONIO

Referencia JARE-2602

Cabezas de San Juan (Las)

120.000 €

Características

Metros cuadrados223 m2
Bed6 quartos
Baños2 banhos

BalconyVaranda
TerraceTerraço
ParkingGaragem
Energy certification
Classificação energética: D

Descrição

¿Quieres comprar una casa residencial de 6 dormitorios en Las Cabezas de San Juan?

Excelente oportunidad de adquirir en propiedad esta maravillosa casa residencial en buen estado de conservación. Cuenta con una superficie de 223m² bien distribuidos en salón-comedor, cocina independiente amueblada, 6 espaciosos dormitorios, 2 cuartos de baño, uno de ellos con plato de ducha, 1 amplio patio donde disfrutar de tu tiempo libre y garaje privado. Se encuentra ubicada en la localidad de Las Cabezas de San Juan, provincia de Sevilla.

Las Cabezas de San Juan se encuentra en la comarca de la Campiña de Carmona, caracterizada por sus extensos campos de cultivo y paisajes agrícolas. La ciudad en sí suele tener un ambiente tranquilo y está rodeada de tierras dedicadas principalmente a la agricultura. Ofrece todos los servicios necesarios para la vida diaria de sus residentes. Cuenta con buenas conexiones por carretera. La A-471 es una de las principales vías que conecta la ciudad con otros lugares en la provincia y la región. Además, dispone de estación de tren y servicio de autobuses.

¿Te gustaría tener más información sobre esta casa residencial? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra... tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.

¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Serviços mais próximos

Serviços mais próximos


Síguenos en:

FacebookInstagramLinkedin