Favshare 1 / 26

Moradia na Pozo (Del)

Referencia FRRE-01580

Navaluenga

81.000 €
-6%
86.000 €

Características

Metros cuadrados136 m2
Bed3 quartos
Baños2 banhos

Energy certification
Classificação energética: G

Descrição

¿Deseas convertir la casa de tus sueños en una realidad?

¡Esta es tu oportunidad!

Les ofrecemos en exclusiva esta magnífica vivienda muy luminosa y soleada a reformar con la posibilidad de convertirla en el hogar que siempre has querido, que puedes adquirir en propiedad de una superficie de 136m² muy bien distribuida, ubicado en la localidad de Navaluenga, provincia de Ávila.

La vivienda se distribuye en: planta baja adaptado para bar, con barra y baños. Todo forrado en madera y preciosas vidrieras dándole un aire medieval encantador.

La planta primera dispone de un gran salón y cocina americana. La planta segunda cuenta con un precioso dormitorio con grandes armarios empotrados y otro baño con ducha. En la planta bajo cubierta, otro precioso dormitorio abuhardillado con armario empotrado, además, cuenta con una gran terraza-mirador.

Toda la vivienda con ventanas nuevas en madera y rotura de puente térmico. forradas paredes y techos en madera, hacen de esta vivienda un estilo rústico inigualable, ideal para vivir o segunda residencia o vivienda Turística

La localidad de Navaluenga, referencia en la sierra de Gredos, se sitúa junto al Rio que surca el valle y a su paso por el municipio, forma unas cuidadas piscinas naturales de las que es testigo excepcional el puente románico, orgullo de la localidad, que data del siglo XVI.

¿Quieres más información sobre esta vivienda?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.


¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Serviços mais próximos

Serviços mais próximos


Síguenos en:

FacebookInstagramLinkedin