Favshare 1 / 24

Moradia em banda na Huerta Manadero

Referencia FRRE-01379

Navalperal de Pinares

113.000 €

Características

Metros cuadrados130 m2
Bed3 quartos
Baños2 banhos

BalconyVaranda
StorageArrecadação
Energy certification
Classificação energética: D

Descrição

¿Deseas convertir la casa de tus sueños en una realidad?

¡Esta es tu oportunidad!

Les ofrecemos en exclusiva esta vivienda que puedes adquirir en propiedad, con una superficie de 130m² muy bien distribuida en 3 dormitorios con salida a un balcón que te permitirá disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, 2 baños, un amplio y luminoso salón-comedor, una cocina independiente con salida a un patio privado y una despensa debajo de la escalera, ubicado en la localidad de Navalperal de Pinares, provincia de Ávila.

Esta vivienda es ideal para quienes buscan un hogar confortable en un entorno natural y acogedor.

Esta espaciosa vivienda cuenta con un luminoso salón-comedor, perfecto para disfrutar de momentos en familia y reuniones con amigos. La cocina con acabados modernos es un espacio funcional y atractivo que hará las delicias de cualquier amante de la cocina.

Decorado con gusto y con materiales de alta calidad, esta vivienda ofrece una experiencia de vida inmejorable. Los dormitorios son amplios y confortables, que proporcionan gran capacidad de almacenamiento.

Esta vivienda disfruta de una ubicación estratégica. A poca distancia, encontrarás supermercados, colegios, centros de salud y una variada oferta de tiendas y restaurantes. Además, la excelente conexión con las principales vías de acceso te permitirá llegar rápidamente a otras áreas de interés en Ávila y sus alrededores.

¿Quieres más información?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.

¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Serviços mais próximos

Serviços mais próximos


Síguenos en:

FacebookInstagramLinkedin