Favshare 1 / 4

Apartamento na La Unitat

Referencia FRRE-01061

Manacor

177.500 €
-35%
273.500 €

Características

Metros cuadrados160 m2
Bed1 quarto
Baños1 banho

ParkingGaragem
Energy certification
Classificação energética: Isento

Descrição

¿Deseas convertir la casa de tus sueños en una realidad?

¡Esta es tu oportunidad!

Les ofrecemos en exclusiva esta vivienda que puedas adquirir en propiedad, con una superficie de 160m² muy bien distribuido en un distribuidor en recibidor, un amplio salón-comedor con chimenea, una cocina con chimenea, 3 dormitorios dobles, un baño, una plaza de garaje y un sensacional patio mallorquín., ubicado en la localidad de Manacor, provincia de Cádiz.

Esta vivienda ofrece un lienzo en blanco para crear la vivienda de tus sueños en una ubicación privilegiada, a pocos minutos de Cádiz y con fácil acceso a todas las comodidades urbanas. Su diseño espacioso y su distribución funcional ofrecen un sinfín de posibilidades para personalizarlo según tus gustos y necesidades.

Además, Manacor ofrece una calidad de vida excepcional, con todos los servicios necesarios a tu alcance, incluyendo tiendas, supermercados, centros de salud, colegios y transporte público. Su proximidad a Cádiz te permite disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer, desde su rica historia y vida nocturna. Esta es tu oportunidad de convertir este piso a reformar en tu hogar ideal o en una inversión rentable en el mercado inmobiliario.

¿Quieres más información?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.


¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Serviços mais próximos

Serviços mais próximos


Síguenos en:

FacebookInstagramLinkedin