Favshare 1 / 35

Moradia em banda na CALDERON DE LA BARCA

Referencia FRRE-00985

Colmenarejo

447.000 €

Características

Metros cuadrados236 m2
Bed3 quartos
Baños2 banhos

TerraceTerraço
ParkingGaragem
swpoolPiscina
Energy certification
Classificação energética: E

Descrição

¿Deseas convertir la casa de tus sueños en una realidad?

¡Esta es tu oportunidad!

Les ofrecemos en exclusiva esta vivienda a reformar con la posibilidad de convertirla en el hogar que siempre has querido, que puedes adquirir en propiedad de una superficie de 236m² muy bien distribuido, ubicado en la localidad de Colmenarejo, provincia de Madrid.

Esta vivienda cuenta con una piscina independiente y edificada sobre una parcela de 650m².
Se distribuyen en planta baja, donde podremos encontrar un gran salón con salida directa a una gran terraza, cocina independiente y aseo. La segunda planta consta de 3 dormitorios con armarios empotrados en todas ellas y 2 baños completos.
El dormitorio principal tiene el baño incluido y dispone de todos los sanitarios y bañera. Además, tiene 2 grandes armarios de 4 puertas. Los otros 2 dormitorios disponen de armarios empotrados. La planta sótano es muy grande ya que ocupa todo el espacio de la primera planta.
Estratégicamente, esta vivienda ofrece la combinación perfecta de tranquilidad suburbana y proximidad a servicios locales. Descubre la autenticidad de vivir en un entorno acogedor y bien conectado.

Con una distribución actualizada y espacios generosos, esta vivienda te permite imaginar y crear cada rincón según tus preferencias. Aprovecha la oportunidad de personalizar cada detalle y dar vida a tus ideas de diseño.


¿Quieres más información sobre esta vivienda?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.

¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Serviços mais próximos

Serviços mais próximos


Síguenos en:

FacebookInstagramLinkedin