Favshare 1 / 22

Moradia em banda na Ricardo Palma

Referencia ASRE-00361

Sevilla

65.000 €
-22%
83.000 €

Características

Metros cuadrados108 m2
Bed3 quartos
Baños2 banhos

Energy certification
Classificação energética: E

Descrição

¿Deseas convertir la casa de tus sueños en una realidad?

¡Esta es tu oportunidad!

Les ofrecemos en exclusiva esta vivienda a reformar, que puedes adquirir en propiedad de una superficie de 108m² bien distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños, salón, comedor y cocina, ubicado en la localidad de Sevilla.

Sevilla es famosa por su arquitectura impresionante y su rica historia. Encontrarás una mezcla de estilos arquitectónicos que reflejan la influencia de diferentes culturas a lo largo de los siglos, incluyendo el mudéjar, gótico, renacentista y barroco. La Catedral de Sevilla y la Giralda, el Real Alcázar, la Plaza de España y la Torre del Oro son solo algunos ejemplos de monumentos emblemáticos en la ciudad.

El casco antiguo de Sevilla es una red de calles estrechas y empedradas, plazas encantadoras y patios interiores. Perderte por estas calles puede llevarte a descubrir rincones con encanto, tiendas locales, bares y restaurantes tradicionales.

Sevilla es conocida por su animada vida nocturna. Encontrarás una amplia variedad de bares, tabernas y restaurantes que ofrecen tapas y bebidas. La Plaza de Alfalfa y la Alameda de Hércules son zonas populares para salir por la noche.

¿Quieres más información sobre esta vivienda?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Portal es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Portal cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.



¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Serviços mais próximos

Serviços mais próximos


Síguenos en:

FacebookInstagramLinkedin